Presentación Grupo Pachanga en Colegio Teresita de Lisieux

El día Martes 3 de Octubre los estudiantes del grupo de pachanga se presentaron en el Colegio Teresita de Lisieux ubicado en cerro “el litre”. La participación se dio en el marco de la celebración de su aniversario n° 64, donde el grupo de Pachanga se llevó a cabo una muy buena actuación generando entusiasmo en el público presente.

Cabe recalcar que el grupo de Pachanga es parte de la gran oferta de talleres extra programáticos que nuestro establecimiento ofrece a los estudiantes con el fin de fomentar el desarrollo de diversas destrezas artísticas, deportivas y musicales.

Agradecemos al Colegio Teresita de Lisieux por su invitación y cordial recepción, así como a todos los que hicieron posible esta presentación musical tan importante para nosotros.