Asistencia a Clases Mes de Marzo 2024.

Estrategias para aumentar la asistencia y participación de los niños y  niñas de educación inicial en pandemia - Fundación Oportunidad

Junto con saludar informamos que este mes logramos un 92% de Asistencia a clases correspondiente a Marzo 2024. Además, a partir de ahora iremos socializando mes a mes el porcentaje de asistencia de cada curso para poder evidenciar los avances y retrocesos en este aspecto tan importante.

ASISTENCIA POR CURSO MES DE MARZO

Felicitamos a aquellos cursos con porcentaje de asistencia igual o superior al 95% (Pre Kínder B y 8°A). A su vez, invitamos a los cursos con porcentajes entre el 90% al 94% para que mejoren sus asistencia en el mes de Abril.

Por último  nos preocupa en particular aquellos cursos con asistencia inferior al 90% de asistencia (1°B, 2°A, 3°A, 3°B, 4°A, 5°B y 7°B) ya que su asistencia promedio está por debajo de lo esperado. A su vez, se suma el hecho de que en algunos de éstos cursos la inasistencia se acrecienta los días Lunes y Viernes, lo cual evidencia falta de responsabilidad por parte de estudiantes y apoderados respecto de asistir a clases.

Esperamos que este mes de Abril la asistencia mejore en los cursos antes indicados.

Atte Dirección Colegio San Andrés. Viña del Mar,