Colegio San Andrés – Viña del Mar

Exitosa Kermesse Colegio San Andrés 2023.

Esta sábado 4 de noviembre se llevó a cabo una nueva versión de la Kermesse 2023 del Colegio San Andrés, actividad organizada por el Centro General de Padres y Apoderados junto a las directivas de apoderados de cada curso.

Fue una hermosa instancia, con alta participación y entusiasmo de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa, en donde se noto gran compromiso de cada directiva de curso por darle sentido e identidad a sus stand, destacando por los colores y creatividad a la hora de atraer la atención de los asistentes. Espacio que fue amenizado con diversos números artísticos y presentaciones de integrantes de nuestra comunidad.

Agradecemos a todos y todas quienes dedicaron su tiempo y esfuerzo en esta hermosa actividad que nos une como Comunidad Educativa.

Salir de la versión móvil