Torneo Regional Karukinka, Programa Educación Financiera FOSIS Región Valparaíso.

El día Viernes 1 de Septiembre se llevó a cabo, en dependencias del Hotel Diego de Almagro de Valparaíso, el Torneo Regional Karukinka, iniciativa enmarcada en el Programa de Educación Financiera gestionado por FOSIS Valparaíso.

En representación del Colegio San Andrés asistieron los estudiantes: Katalina Salgado Riffo y Amaro Vásquez Vásquez del 7° Básico A, mientras que en representación de 7° Básico B asistieron los estudiantes Nayguel Cortez Hidalgo y Florencia Ramírez Vega.

Felicitamos a nuestros estudiantes quienes desarrollaron una destacada participación en el Torneo, donde Nayguel Cortez Hidalgo obtuvo el 3er Lugar, mientras que Florencia Ramírez Vega obtuvo el 1er lugar coronándose como la Campeona del Tornero Regional Karukinka 2017 región de Valparaíso.

A nivel institucional destacamos la importancia de que nuestros estudiantes sean parte del Programa de Educación Financiera, a través del cual se fortalecer los conocimientos, habilidades y destrezas en esta importante temática, la cual los acompañará a lo largo de toda su vida.

Finalmente agradecer al Programa FOSIS Valparaíso, a los Profesores Monitores que han trabajado durante la implementación del programa con los cursos de 6° y 7° Básicos, y a la profesora Ángela Mendoza, docente que ha asumido la responsabilidad de gestionar y coordinar la efectiva implementación de este programa en nuestro establecimiento.