Colegio San Andrés – Viña del Mar

Proceso de Vacunación Plan Regular 2022 Ministerio de Salud.

Estimados/as Apoderados, junto con saludar les informamos que el Ministerio de Salud, a través del CESFAM de Nueva Aurora, esta retomando el Plan de Vacunación Escolar regular, correspondiente a este año 2022.

A continuación se detalla Nivel, Dosis Correspondiente y Día de administración:

Mencionar que este proceso no exige consentimiento de los apoderados, toda vez que corresponde al proceso regular de vacunación preventiva a nivel país.

A su vez, recordar que el proceso de vacunación es responsabilidad del CESFAM de Nueva Aurora y que nosotros como Colegio sólo apoyamos los aspectos logísticos y de convocatoria para facilitar el proceso. Cualquier consulta sobre aspectos de salud lo debe realizar directamente al equipo de salud en el día que le corresponda asistir a vacunación.

A continuación publicamos los documentos informativos para los apoderados de cada nivel:

Carta padres 1 básico
Carta padres 4 y 5 básico
Carta padres 8 básico

Atte. Dirección Colegio San Andrés Viña del Mar.

Salir de la versión móvil