Evaluación Institucional APTUS 1er Semestre 2022.

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos que esta semana los estudiantes desde Kinder a 8° Básico deberán contestar las Evaluación Institucional APTUS del mes de Junio 2022.

A continuación detallaremos cada una de estas acciones:

EVALUACIONES INSTITUCIONALES (APTUS)

A partir del día Lunes 20 hasta el Miercoles 29 de Junio los estudiantes deberán contestar las evaluaciones intitucionales APTUS de mitad de año 2022 en las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas, Historia y Ciencias Naturales de 1° a 8° Básico y comprensión verbal y matemáticas en el nivel de Kínder.

En el siguiente video, el Jefe de la Unidad Técnica Pedagógica (UTP), explica en mayor detalle estas evaluaciones:

Se enviará, al correo institucional de cada estudiante, un email de activiación de las Pruebas APTUS (llegará 1 correo por cada evaluación e hijo/a). Este procedimiento es igual al realizado con la evaluación APTUS de año 2021.

A continuación les compartimos el video tutorial de cómo acceder y responder las Evaluaciones Institucionales:

Cualquier duda respecto de la evaluaciones institucionales, debe escribir a Pablo Salinas al email pablo.salinas@colegio-sanandres.cl

ACTIVACIÓN CORREO INSTITUCIONAL

El correo de cada estudiante fue creado bajo la siguiente formula:

nombreapellido@colegio-sanandres.cl

Es decir, por ejemplo si tu nombre es Pablo Salinas, su correo institucional sería: pablosalinas@colegio-sanandres.cl

Si tu nombre o apellido es con la letra «Ñ» debes cambiarla por «N»,  tampoco debes incluir acentos.

A su vez,  hemos creado como clave provisoria para cada correo el;

rut del estudiantes (sin puntos) con guión y dígito verificador

Es decir, por ejemplo: 11222333-4

Por último, si aún tienes dudas, puedes escribir un correo a soportetic@colegio-sanandres.cl

Les deseamos una excelente semana, Saludos cordiales Dirección Colegio San Andrés.