Encuesta sobre Proceso de Vacunación Escolar contra SARS-CoV-2 (COVID-19).

Junto con saludar informamos que, según indicación del Ministerio de Salud, a partir del Martes 29 de Marzo se dará inicio a la vacunación contra el Covid 19 en los establecimientos Educacionales (Junto con la Vacunación de Influenza). La vacunación contra influenza es obligatoria desde pre kínder a 5° Básico, mientras que la vacunación Covid es voluntaria.

Los estudiantes que pueden recibir las Vacunas Covid son:

Para tal efecto se vacunará contra el Covid 19 a niños que tengan la autorización de sus padres (El cual será a través de este formulario). La vacunación covid se realizará el mismo día en que corresponda la vacunación de Influenza, para lo cual se vacunará en brazos distintos a los estudiantes tal como estableció el minsiterio de Salud (en un brazo la vacuna de la Influenza que es olbigatoria y en el otro brazo la vacuna covid para quienes sean autorizados).

DEBE COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO:

El proceso se llevará a cabo en cada colegio, en las siguientes fechas:

– 5° Básico A y B a las 09:00 hrs.

–   4° Básico A y B a las 14:00 hrs.

– Pre kínder y Kínder B, a las 14:00 hrs.

Por lo mismo, a nivel del Colegio San Andrés necesitamos saber la situación actual de su hijo respecto de la vacunación Covid y si usted está dispuesto a que su hijo/a reciba la vacuna contra el Covid 19 (en caso de que corresponda). Por lo mismo, todos los apoderados del colegio, que tengan hijos con 3 años o superior, deberán contestar el formulario para manifestar su voluntad.

La Encuesta estará Disponible para los apoderados de 4° y 5° básico hasta el Lunes 28 de Marzo hasta las 13:00 hrs, el resto de los apoderados podrá seguir contestando hast el viernes 1 de Abril.

Por último, para quienes requieran mayor información dejamos a disposición documento enviado por el CESFAM de Nueva Aurora referido a la vacunación Influenza y Covid 19 a nivel escolar.

Carta Campaña Influenza 2022 PADRES Y APODERADOS - COVID-19

Si requiere descargarlo, haga clic en el siguiente título:

Carta Campaña Influenza 2022 PADRES Y APODERADOS – COVID-19

Atte.
Dirección Colegio San Andrés Viña del Mar.