Actualización Protocolos COVID-19.

Estimada Comunidad Educativa San Andrés, junto con saludar compartimos con ustedes un video explicativo de los protocolos de actuación ante sospecha y/o caso confirmado Covid-19 por parte de estudiantes de nuestro establecimiento.

A su vez, dejamos a disposición los protocolos que actualmente rigen en nuestro colegio en relación a esta temática:

Protocolos COVID – 19 Colegio San Andrés (2022).

Recalcamos la importancia del autocuidado, así como las medidas preventivas que desde el hogar se puedan aplicar para evitar contagios dentro de nuestro establecimiento.  En tal sentido fomentar la vacunación covid-19 en los estudiantes como medida preventiv. En el siguiente link podrá conocer el porcentaje de vacunación (esquema completo) de los niveles de nuestro colegio:

(Debe elegir la región y escribir el nombre del colegio, hacer clic y accederá a toda la información).

A nivel institucional estamos aplicando diversas medidas preventivas tales como:

Esperamos que juntos y juntas podamos resguardar la salud de todos/as los integrantes de nuestra comunidad educativa.

Atte. Dirección Colegio San Andrés.