Colegio San Andrés – Viña del Mar

Recordatorio Accesos de Entrada/Salida Estudiantes 1° a 8° Básico.

Junto con saludar, les recordamos los accesos de entrada y salida de estudiantes según pabellón que comunicamos hace algunos días, el cual se aplicará durante todo el año escolar 2022:

Tal como se muestra en la imagen:

En el caso de los estudiantes de 1° Básico hemos asignado el acceso de portería para el 1°A, mientras que los estudiantes del 1°B deben acceder por el portón principal de calle chile sur.

En el caso de los estudiantes de 2° Básico, el acceso de entrada y salida que deben utilizar el es portón principal de calle chile sur (Pabellón n°1 de la imagen).

En el caso de los estudiantes de 3° y 4° básico el acceso de entrada y salida es por el portón de calle victoria (pabellón n°2).

En el caso de los estudiantes de 5° y 6° Básico (Jornada mañana) el acceso de entrada y salida asignado es el portón principal de calle chile sur (Pabellón N°1).

Mientras que los estudiantes de 7° y 8° Básico (Jornada mañana) deben acceder (entrada y salida) por portón de calle victoria (Pabellón N°2).

Solicitamos puedan cumplir con esta distribución de entrada y salida la cual nos facilita el control y resguardo de nuestros estudiantes, además de evitar aglomeraciones en los accesos del colegio.

Agradecemos su comprensión y colaboración. Atte Dirección Colegio San Andrés.

Salir de la versión móvil