Información Protocolos Inicio Clases Presenciales Colegio San Andrés 2022

Junto con saludar, compartimos video elaborado por el Equipo de Formación y Convivencia Escolar del Colegio San Andrés explicando los principales elementos a considerar de cara al inicio del año escolar 2022, en modalidad presencial.

Es importante mencionar que esta semana tendremos un ingreso a clases diferido y con horarios reducidos, los cuales se detallan a continuación:

Miércoles 2 de Marzo: Sólo tendrán Clases los niveles impares que tienen nuevas jefaturas 2022, estos niveles y cursos serán:

El resto de los cursos no mencionados NO tendrán Clases el día Miércoles 2 de Marzo.

Jueves 3 de Marzo: Sólo tendrán Clases los niveles pares que tienen continuidad de jefaturas 2022, estos niveles y cursos serán:

El resto de los cursos no mencionados NO tendrán Clases el día Jueves 3 de Marzo.

Viernes 4 de Marzo: Tendrán clases todos los niveles del Colegio, desde Pre Kínder a 8° B´ásico, en la jornada de clases correspondientes a su nivel.

Respecto de los horario específico de las clases durante los días 2, 3 y 4 de Marzo, serán los siguientes:

Atte. Dirección Colegio San Andrés.