Colegio San Andrés – Viña del Mar

PROCESO DE MATRÍCULA 2022 (Estudiantes Actuales y Nuevos) Colegio San Andrés.

Estimada Comunidad Educativa del Colegio San Andrés, a partir del Lunes 20 de Diciembre damos inicio al proceso de Matrícula 2022 para Estudiantes Actuales y Nuevos. Este año el proceso se llevará a cabo en 2 etapas:

ETAPA N°1: Llenado Online Ficha de Matrícula 2022.

Desde este Lunes 20 al Jueves 23 de Diciembre los apoderados deberán acceder al siguiente sitio web y completar la ficha de matrícula 2022:

PD: Para los estudiantes nuevos la plataforma estará disponible desde las 14:00 hrs.

Para facilitar el proceso dejamos el siguiente instructivo paso a paso para completar proceso de matrícula Online 2022:

INSTRUCTIVO PASO a PASO MATRÍCULA 2022 (Actualizar)

Es muy importante que al completar la ficha de matrícula indique números de teléfonos actuales, Dirección y correo electrónico.

En caso de que presente problemas y/o dificultades para llevar a cabo el proceso de llenado de la ficha de matrícula 2022, escriba un email a Manuel Hevia: soportetic@colegio-sanandres.cl

Los apoderados que requieran apoyo personalizado para completar la ficha de matrícula Online podrán asistir de manera presencial al colegio el día Jueves 23 de Diciembre en horario de 10 00 a 13 00 hrs.

ETAPA N°2: Firma presencial ficha de matrícula 2022.

Entre el lunes 27 y el jueves 30 de Diciembre 2021 los Apoderado deberán asistir presencialmente al Colegio a firmar Ficha de Matrícula 2022. Ese mismo día se le entregará informe de Notas Final 2021. Se asignará día y horario por curso según el siguiente cuadro:

Es importante que el apoderado asista el día y horario (mañana o tarde) asignado para así evitar aglomeraciones. A su vez, en el caso de aquellos apoderados que tengan más de un hijo/a en el Colegio sugerimos que asista sólo una vez al Colegio a firmar las fichas de todos sus hijos/as, en ese caso les pedimos que vayan en la última fecha que le correspondería por calendario.

Esperamos que el proceso se lleve a cabo de buena manera para lo cual es fundamental su compromiso y cumplimiento como apoderado. Confiamos en que así será.

Agradiendo su confianza, atte.  Dirección Colegio San Andrés.

Salir de la versión móvil