Taller De Manualidades Colegio San Andrés

Durante el año 2017 comenzó a funcionar el taller de Manualidades el cual tiene como objetivo lograr que los alumnos expresen, sientan y reflexionen sobre el mundo de la creatividad.
El primer desafío que se nos propuso fue participar en el concurso escolar de artes organizado por la fundación MUSTAKIS. Este desafío consistió en lograr, a través de teñidos en telas con variados colores, intervenir un paisaje representando el tema de la “alegría del color”. Esto se cumplió con creces ya que se contó con el compromiso de 22 alumnos, el apoyo del colegio y también de un grupo de apoderados que nos permitió desarrollar paso a paso cada una de las etapas del concurso. El día martes 8 finalizó este camino con la toma oficial de la foto con la cual se participó.
Ahora este Taller comenzará con nuevos desafíos, los cuales permitirán a nuestros alumnos participantes, ampliar su mirada, abrir la mente y desarrollar la imaginación para que logren ver el mundo con nuevas perspectivas.