Proceso de Vacunación Plan Regular 2021 Ministerio de Salud.

Estimados/as Apoderados, junto con saludar les informamos que el Ministerio de Salud, a través del CESFAM de Nueva Aurora, esta retomando el Plan de Vacunación Escolar regular, correspondiente a este año 2021.

En tal contexto corresponde la vacunación de los/las estudiantes de los niveles de 1°, 4°, 5° y 8° Básico en las siguientes vacunas:

El proceso se llevará a cabo los días jueves 25 de Noviembre para los estudiantes de Octavos Básicos, el día Viernes 26 para los estudiantes de 4° y 5° Básico, y el Jueves 2 de Diciembre los estudiantes de 1° Básico.

A continuación mayor detalle:

Mencionar que este proceso de vacunación no exige consentimiento de los apoderados, toda vez que corresponde al proceso regular de vacunaciones preventivas a nivel país.

A su vez, recordar que el proceso de vacunación es responsabilidad del CESFAM de Nueva Aurora y que nosotros como Colegio sólo apoyamos los aspectos logísticos y de convocatoria para facilitar el proceso. Cualquier consulta sobre aspectos de salud lo debe realizar directamente al equipo de salud en el día que le corresponda asistir a vacunación.

Atte. Dirección Colegio San Andrés Viña del Mar.