Disponible Link de Acceso a Clases vía Meet y Ticket de Salida Semana Nº2: (Lunes 8 al Viernes 2 de Noviembre).

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos que ya esta disponible la calendarización de clases de esta 2° semana del ciclo de aprendizaje (Lunes 8 al Viernes 12 de Noviembre).

Para acceder a los link de las clases vía meet debes hacer clic en el siguiente título:

Deberan ingresar una clave de seguridad, que es la misma utilizada la semana pasada (La clave será la misma por las tres semanas del Ciclo de Aprendizaje).

Es importante que todos los estudiantes realicen los Ticket de Salida, al margen de si asisten a clases presenciales o remota (online). Los ticket de salida son el instrumento bajo el cual evaluamos el nivel de aprendizaje alcanzado por los estudiantes, a partir del cual se obtiene una calificación. Es responsabilidad de los estudiantes responder los ticket en esta 2a semana del ciclo. Mientras que es responsabilidad de los apoderados velar por que esto ocurra, ya que la no realización de los ticket afectará sus calificaciones futuras.

Les deseamos una excelente semana, Saludos cordiales Dirección Colegio San Andrés.