Colegio San Andrés – Viña del Mar

Disponible Material Pedagógico Semana Nº1: Nuevo Ciclo de Aprendizaje (Lunes 1 al Viernes 5 de Noviembre).

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos que ya esta disponible el material pedagógico correspondiente al 10° ciclo de aprendizaje que iniciamos esta semana. Cabe mencionar que este lunes 1 de Noviembre es feriado por tanto no habrá clases presenciales ni remotas. Para no atrasarnos en los aspectos académicos, los docentes de las clases que no se realizarán pusieron a disposición recursos tales como videos y/o PPT con contenidos para que los estudiantes los revisen durante esta semana.

Para acceder al Material Pedagógico / Link de Acceso a clases vía meet,  debes hacer clic en el siguiente título:

La clave de acceso es la misma que utilizamos en el ciclo de aprendizaje anterior. La clave contiene 6 dígitos y se escribe con letra minúscula.  Esta clave servirá para las tres semanas de este ciclo de aprendizaje.

En relación a la modalidad en que implementaremos las clases presenciales y remotas durante este 10° Ciclo de Aprendizaje, informar que:

Pre Kínder y Kínder: Mantienen modalidad del ciclo de aprendizaje anterior.

1° a 8° Básico:  Dado que aumento el número de estudiantes que asistirá de manera presencial, informamos que en todos los niveles se impartirá la modalidad 3 x 1, es decir 3 grupos de clases presenciales y 1 grupo de clases remotas (para los estudiantes de ambos cursos de un mismo nivel)

Es importante mencionar que la distribución de aforos para clases presenciales se realizó en base a quienes contestaron la encuesta y dijeron que SI asistirán a clases presenciales. En tal sentido, solicitamos a aquellos apoderados que NO contestaron la Encuesta, NO enviar a sus hijos/as a clases presenciales ya que eso alterará la organización efectuada poniendo en riesgo la seguridad de todos los presentes.

Por último, recordar que esta semana realizaremos reuniones de apoderado por cada curso en el día y horario señanado en nuestra página web (Mayor información revise notician anterior).

Finalmente agradecemos la confianza, compromiso y esfuerzo de todos y todas para seguir avanzando en esta nueva etapa del proceso educativo en contexto de pandemia.

Les deseamos una excelente semana, saludos cordiales.

Dirección Colegio San Andrés.

Salir de la versión móvil