Encuesta sobre Proceso de Vacunación Escolar contra SARS-CoV-2 (COVID-19).

Junto con saludar, informamos que, según indicación del Minsal, a partir del 27 de septiembre del presente año, se dará inicio a la vacunación contra el Covid 19 en los Establecimientos Educacionales, con vacuna Coronavac del Laboratorio Sinovac, para niños desde los 6 años. Esta vacunación se hará en forma paralela con la vacunación escolar; para tal efecto se vacunarán contra el Covid 19 a niños que tengan la autorización de sus padres. El proceso se llevará a cabo en cada colegio, en fecha que será coordinada entre el CESFAM del sector y cada establecimiento.

Por lo mismo, a nivel del Colegio San Andrés necesitamos saber si usted está dispuesto a que su hijo/a reciba la vacuna contra el Covid 19. Por lo mismo, todos los apoderados del colegio, que tengan hijos con 6 años o superior, deberán contestar esta encuesta para manifestar su voluntad.

Link de la Encuesta:

Posteriormente enviaremos un correo a los apoderados que indiquen que SI desean que sus hijos/as reciban la vacuna, informándoles del día y adjuntando el formulario de autorización que deben firmar y entregar al encargado de salud el mismo día de la vacunación.

PD: La Encuesta estará Disponible hasta el Lunes 27 de Septiembre.

Atte.
Dirección Colegio San Andrés Viña del Mar.