Celebración Día del Libro 2017

El día Miércoles 3 de Mayo en el contexto de la celebración del día del libro el Centro de Recursos del Aprendizaje (CRA) organizó e invitó a los estudiantes del primer ciclo a apreciar el cuentacuentos “El soldadito de Plomo”.

Durante la narración de este cuento los estudiantes participaron de manera activa; respondiendo, cantando y bailando con las propuestas de los personajes de la historia; la que trabajó a su vez los valores de la verdadera amistad, la perseverancia, el amor universal y la honestidad, valores que se enmarcan dentro de nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI), y por lo tanto, dentro de nuestro quehacer pedagógico como colegio.

Agradecemos el esfuerzo organizativo del Equipo CRA y la entusiasta participación de los estudiantes del primer ciclo básico.

Saludos Cordiales.