3° Encuesta «Comunidad Escolar San Andrés» Septiembre 2021.

Estimados Padres, Madres y Apoderados del Colegio San Andrés: Junto con saludar y esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien, los invitamos a completar esta 3ra encuesta que nos permitirá conocer sus opiniones e inquietudes respecto de lo que ha sido este año escolar 2021 y su proyección para los meses que vienen. A su vez, en la parte final de la encuesta consultaremos respecto de si enviará o no a clases presenciales a su hijo/a para el 8° Ciclo de Aprendizaje que inicia el Lunes 20 de Septiembre y finaliza el viernes 8 de Octubre.

Les pedimos que lean con atención las preguntas de este formulario, completando todas las preguntas. No les debería tomar más de 10 minutos.

Para acceder a la encuesta haga clic en el siguiente link:

La encuesta estará disponible para ser contestada hasta el Martes 14 de Septiembre.

Un saludo afectuoso, Colegio San Andrés.