Aniversario N°35 Colegio San Andrés y Escuela de Párvulo Los Pumitas

El día Viernes 7 de Abril se llevó a cabo la celebración del Aniversario N°35 del Colegio San Andrés y Escuela de Párvulo Los Pumitas. Durante todo el día se realizó un conjunto de actividades recreativas donde los estudiantes, organizados por alianzas, demostraron todo su entusiasmo y compromiso.

A su vez, se llevó a cabo una caravana alrededor de nuestro establecimiento, con la participación de Estudiantes, Apoderados y Docentes, en la cual las alianzas desplegaron toda su creatividad.

Finalmente el día culminó con la ya tradicional Velada Artística, en la cual se exhibieron diversos números artísticos junto con la presentación de las parejas representantes de cada curso en sus respectivas alianzas.

Agradecemos y felicitamos a todos quienes fueron partícipes de esta hermosa actividad la cual refleja el sentido de pertenencia de cada uno de nosotros en torno al proyecto educativo del Colegio San Andrés.

Saludos Cordiales.