Disponible Material Pedagógico Semana Nº1: Nuevo Ciclo de Aprendizaje (Lunes 16 al Viernes 20 de Agosto).

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos que ya esta disponible el material pedagógico correspondiente al 7° ciclo de aprendizaje que iniciamos esta semana.

Para acceder al Material Pedagógico / Link de Acceso a clases vía meet,  debes hacer clic en el siguiente título:

Deberan ingresar una clave de seguridad, la cual será compartida por la directiva de cada curso. La clave contiene 6 dígitos y se escribe con letra minúscula.  Esta clave servirá para las tres semanas de este ciclo de aprendizaje.

En relación a la modalidad en que implementaremos las clases presenciales y remotas durante este 7° Ciclo de Aprendizaje, nos hemos organizado en función de los resultados de la «Encuesta de Asistencia a clases 7° Ciclo de Aprendizaje» que fue aplicada de manera online entre el miércoles 11 y el viernes 13 de Agosto. A partir de los resultados, las clases quedaron distribuidas de las siguiente manera:

Pre Kínder y Kínder: Mantienen modalidad del ciclo de aprendizaje anterior.

1° a 8° Básico:  mantiene la misma modalidad del ciclo de aprendizaje anterior, es decir:

Es importante mencionar que la distribución de aforos para clases presenciales se realizó en base a quienes contestaron la encuesta y dijeron que SI asistirán a clases presenciales. En tal sentido, solicitamos a aquellos apoderados que NO contestaron la Encuesta, NO enviar a sus hijos/as a clases presenciales ya que eso alterará la organización efectuada poniendo en riesgo la seguridad de todos los presentes.

Finalmente agradecemos la confianza, compromiso y esfuerzo de todos y todas para seguir avanzando en esta nueva etapa del proceso educativo en contexto de pandemia.

Les deseamos una excelente semana, saludos cordiales.

Dirección Colegio San Andrés.