Modalidad de Clases Presenciales / Remotas según Nivel Educativo.

Estimados integrantes del Colegio San Andrés, como es de su conocimiento, a partir de este Lunes 2 de Agosto todos los niveles del colegio, desde pre Kínder a 8° Básico tendrán ambas modalidades de enseñanza, es decir presencial y/o remota, según la decisión que haya adoptado cada familia.

En el caso de Pre Kínder y Kínder, las clases de los estudiantes que asistirán de manera presencial se realiza en días distintos a las clases de los estudiantes que estarán, de manera online, desde sus casas. En la página de cada curso se publicaron los horarios y dias de clases según modalidad.

En el caso de 1° a 8° Básico, hemos definido un sistema de distribución de las clases presenciales y remotas según la cantidad de estudiantes que nos informaron que asistirán a clases presenciales durante este 6° Ciclo de Aprendizaje.

A continuación les compartimos una infografía que explica las modalidades de organización:

Es importante que los apoderados cumplan la decisión informada por ustedes a través de la Encuesta aplicada hace unas semanas en relación a la Asistencia de su hijo/a a clases presenciales durante el 6° Ciclo de Aprendizaje (Lunes 26 de Julio al Viernes 13 de Agosto), ya que en función de esa información se distribuyeron las clases presenciales/remotas buscando resguardar la seguridad de los estudiantes presenciales y, a su vez, mantener la calidad de las clases en formato remoto.

Confiamos en que este sistema nos permita dar continuidad al proceso educativa, tal como lo hemos realizada hasta ahora.

Por último, en la semana del lunes 9 de Agosto aplicaremos la próxima Encuesta de Asistencia a Clases presenciales correspondiente al 7° Ciclo de Aprendizaje (Lunes 16 de Agosto al viernes 3 de Spetiembre).

Atte. Dirección Colegio San Andrés.